Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA

LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA 4 años 10 meses antes #10525

Hola a todos.

Vereis tengo un problema con mi vehiculo, resulta que hoy cogio el coche mi padre y cuando llego dice que desde que arrancó el motor, se le encendio la luz de check en todo momento, e consultado el manual del I30 y aunque el mio sea un Getz es lo mismo, y los sintomas son los que pone en ese manual, pierde potencia cuando sube cuestas y el motor suena mas de lo normal. mi padre dice que esta funcionando con un solo piston. Lo curioso es que a mi madre esta mañana se le ha encendido la misma luz pero solo unos 10 minutos. Es normal que se encienda cada vez que arranca el motor, pero en estos casos que puede ser y como se soluciona?

Espero su ayuda atentamente, y gacias de antemano saludos :( :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA 4 años 10 meses antes #10533

• mh_rx
  • Junior Boarder
mira sergio por los sintomas q me dices, lo mas probable es que sea tema de bobinas de encendido
por eso el coche suena mas el motor y parece q va en menos cilindros, en realidad estas caminado en menos cilindros, yo iria por ahi de todas maneras la unica forma de comprobarlo bien seria haciendo un diagnostico con una makina, pero casi seguro sea eso en algun cilindro te esta faltando chispa.
un saludo.

Re: LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA 4 años 10 meses antes #10536

• Jueja
  • Expert Boarder
Para poder aconsejarte mejor seria de mucha ayuda saber de que carro/motor se trata. Trata de averiguar los codigos de falla con un scanner o lector de codigos y con base en esto se puede ver que hacer. Sí hay fallas que hacen encender la luz del check y esta luz se apaga solito cuando la condición que la originó ya no existe, despues de unos ciclos de manejo. Saludos.

Re: LUZ AMARILLA CHECK DEL MOTOR ENCENDIDA 4 años 10 meses antes #10554

Ams yasta amigos ya solucione el problema lleve el vehiculo al mecanico y no veas menos mal que por poco revienta el coche, le hicieron un cabio de aceite, el filtro del aceite, le cambiaron las cuatro bujias, y le cambiaron las pastillas de freno. Ams la luz amarilla de check seguia ensencia, por la mañana, despues por la tarde se quedo fija y cuando sali del insti por la tade-noche se quito la luz. Gracias a todos, y gracias al mecanico que me pillo el vehiculo la misma mañana.

Saludos a todos. :huh:
Tiempo de carga de la página: 1.486 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Angel Alemany Manuales de Taller de Coches
    28 minutos

Hola buenas. Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Alguien me puede ayudar a conseguir el manual de taller del mercedes W124 250D

• jose creado el nuevo tema ' citroen c8' en el foro.
    2 horas 28 minutos

Buenas tardes a todos.
    Tengo un citroen c8 con unos fallos intermitentes.La aguja de temperatura al poco de arracar o cuando he corrido algunos kilometros se me va ha tope pero no se calienta y luego el acelerador se queda muerto no funciona y al rato vuelve asubir de vueltas
    alguien me puede ayudar
    gracias saludos
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea