*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con tablero digital blezer

Más
14 años 5 meses antes #10364 por ramirezaddel
Problema con tablero digital blezer Publicado por ramirezaddel
Saludos; tengo problemas con el tablero digital de mi camioneta blezer, no me indica luz de aceite, carga de bateria, temperatura del motor, tocometro y nivel de combustible, solo me indica el velocimetro. quisiera saber que debo hacer para solucionar el problema; espero respuesta pronto. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10366 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema Problema con tablero digital blezer
Que modelo es tu carro y que motor trae? Por lo pronto checa los fusibles ( ahi especialmente los del IP= tablero) y si es reciente ve si hay comunicacion con el modolu del ¨body".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ramon cuen
  • Avatar de ramon cuen
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10372 por ramon cuen
Respuesta de ramon cuen sobre el tema Problema con tablero digital blezer
probablememte tengas la linea de data link dañada,falta de voltage al tablero ò incluso ausencia de voltage del regulador de 5 voltios.

fijate que si trae relevador no presente un ruido extrañoy si lo trae posiblemente sea una conexion floja.

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10379 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con tablero digital blezer
checa fusibles y reles, pero todo lo que dices funciona por sircuitos diferentes uno de otro, lo que puedes hacer para ir descartando, saca el panel y checa las señales de corriente si no exiten tendras que checar los sistemas de uno en uno, pero no creo que sea un gran problema quisas es la alimentacion de corriente al tablero, te marca la velocidad por que esta informacion biene de un sensor aparte y directo a tablero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10383 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema Problema con tablero digital blezer
REVISA TODOS LOS FUSIBLES DEL PORTAFUSIBLE LATERAL (LADO DEL PILOTO) KE NO TENGAN UN SARRO BLANCO KE SE LES FORMA SIEMPRE HAY UN FUSIBLE KE APAGA TODAS ESAS FUNCIONES.
OTRA COSA ES KITAR EL TABLERO HAY UN CABLE NARANJA KE ES BATERIA Y DOS ROSADOS KE SON IGNICION UNO DE ESOS ES LA CORRIENTE PARA ENCENDER ESOS MARCADORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 11 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 17 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".