*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con luces exteriores de Ford Explorer

Más
14 años 6 meses antes #10289 por jm2305
Buenas Tardes, tengo un problema con las luces de marcha diurna en mi camioneta Ford Explorer año 1993, cuando las enciendo se ven normal esta pasar unos 15 minutos comienza a encender y a apagar. el cambie el swich y el rele para encender las luces y continua el problema.

y donde puedo buscar el Manual de propietario de este vehiculos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10293 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con luces exteriores de Ford Explorer
solo lo hacen las luces o tambien el cuadro de instrumento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10299 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema con luces exteriores de Ford Explorer
tres cosas o el interuptor de encendido de luces, el interruptor del cambio de luz, o el cable desde la usiblera a las suces interumpido en algun lado, revisa y me avisas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10334 por jm2305
Respuesta de jm2305 sobre el tema Problema con luces exteriores de Ford Explorer
solo las luces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MKNIKO2009
  • Avatar de MKNIKO2009
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10349 por MKNIKO2009
Respuesta de MKNIKO2009 sobre el tema Problema con luces exteriores de Ford Explorer
mi mamá tiene una explorer igual y tambien tuvo el mismo problema eu un viaje pequeño que hizo y le puentearon una especie de fusible o relé yo se lo instalé cuando lo consiguió y como me dijo donde y como iba no le presté mucha atención pero si quieres mañana que la vea le tomo una foto para que ubiques la parte que necesitas solo mandame un mensaje a mi mail
josemanuel_soto@prodigy.net.mx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 2 horas 23 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 29 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".