*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dudas con YAMAHA TZR 3MA....

  • fran_iroc-z@hotmail.com
  • Avatar de fran_iroc-z@hotmail.com Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10276 por fran_iroc-z@hotmail.com
dudas con YAMAHA TZR 3MA.... Publicado por fran_iroc-z@hotmail.com
HOLA AMIGOS SOY FRANCISCO DE CHILE Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA YAMAHA TZR 3MA Y MI CONSULTA ES KE PASA SI ELIMINO LOS CONDUCTOS DE AGUA K VAN ASIA EL CARBURADON DE LA MOTO?, PREGUNTO ESTO X KE LA MOTO ESTA CON PISTONES Y CAMISAS NUEVAS Y X UN SILINDRE ESTA TIRANDO UNO BLANCO Y ES ARTOOO CREO KE PUEDE SER X KE EL AGUA PASA ALA BENCINA, ENRREALIDAD ESO LO SUPONJO... EN FIN EPERO ME PUEDAN ACLARAR MI DUDA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..... :side:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10278 por alge
Respuesta de alge sobre el tema dudas con YAMAHA TZR 3MA....
estas seguro que la entrada de agua hacia el motor es por esas mangueras del carburador... te lo digo por que esas mangueras cumplen una funcion importantisima en el carburador.... lo que podrias probar temporalmente es poner un tapon en las mangueras para que no pase agua y comprobar... si fuera por ahi te tocaria cambiar toda la pieza ya que seria una mala idea quitar esas tuberias del todo. revisa tambien si no esta dañado el empaque del cabezote ya que tambien podria pasar agua por ahi.
necesitarias para tel prueba un regulador de presion para comprimir el sistema de refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10287 por rene cepeda
Respuesta de rene cepeda sobre el tema dudas con YAMAHA TZR 3MA....
mira compañero no tengo mucha experiencia en motos funbike o alto cilindraje pero creo que el problema es por que a ese cilindro le esta llegando aceite y lo este quemando por esto el humo blanco yo te recomendaría que revises de nuevo el cilindro puede ser que se hallan enfrentado los anillos . o tienes que cambiar los obturadores o sellos de válvulas puede ser también que el empaque te fallo y por ultimo y ruego que no sea a si te halla quedado mal rectificada por que si fuera agua que le llegara al cilindro el motor se apagaría creo espero te sirva mi opinión....... ;) RENE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fran_iroc-z@hotmail.com
  • Avatar de fran_iroc-z@hotmail.com Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10292 por fran_iroc-z@hotmail.com
Respuesta de fran_iroc-z@hotmail.com sobre el tema dudas con YAMAHA TZR 3MA....
haaammmm les agradesco sus sujerencias hamm un dato mas ke no mencione el cilindro ke umea muxo, cuando le pongo la mano atras siento ke la comprecion no es la mejor a comparacion del otro cilindroo... puede ser ke este mal puesto ese piston?????? de antemano gracias otra ves....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10294 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema dudas con YAMAHA TZR 3MA....
fran, el humo blanco en agua presente en la combustion, esto acurre regularmente devido a un fallo en la empaquetadura de la culata, en tu caso con culatas independientes es solo por la del piston que mencionas, la falta de fuersa en el escape te dice que la comprecion de ese cilindro es baja y esto es por la misma razon la empaquetadura, ahora es dificil que el agua se meta por los conductos de enfriamiento del carburador, no es tanta la precion que existe en ese sistema como para probocar una grieta capas de mesclar agua y combustible, y si por alguna razon esto pasa un buen soldador o culatero es capaz de soldaor y reparar, pero tu problema es la empaquetadura, si quieres una prueba real que srtifique este problema solo debes medir la comprecion de los cilindros y ya, tambien puedes checar el aceite en busca de emulcion, claro que en el caso de las motos de alta potencia no es muy notorio. checa esto y avisanos para poder ayudarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 28 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".