*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Anomalia en tren delantero

  • CIKUTA0.256
  • Avatar de CIKUTA0.256 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #10232 por CIKUTA0.256
Anomalia en tren delantero Publicado por CIKUTA0.256
Estimados.

Me dirijo a ustedes buscando alguna ayuda a mi problema. Tengo un chevrolet astra 2003 2.0
el problema que tengo es que cada vez que el vehiculo esta detenido y quiebro la direccion
suena un clack en ambas ruedas, he cambiado las rotulas, axiales,terminales,homocineticas y lo ultimo fueron las cazoletas al cambiar las cazoletas se paso pero solo por un tiempo.
La verdad que me tiene bien aproblemado el asunto, no se cual sera la falla.
Bueno si alguien me puede ayudar u orientar se agradece.

slds
Mhq
Última Edición: 14 años 6 meses antes por CIKUTA0.256.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10241 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Anomalia en tren delantero
Hola amigo,controlaste los precap de la cremallera de direccion? suelen hacer ese ruido,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CIKUTA0.256
  • Avatar de CIKUTA0.256 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10246 por CIKUTA0.256
Respuesta de CIKUTA0.256 sobre el tema Anomalia en tren delantero
Amigo. Tú sabes como se hace para controlar los precap o revisarlos para saber si estan malos o no.

gracias
slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10251 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Anomalia en tren delantero
Desconecta los extremos de direccion y muevelos hacia ambos lados,si tienen juego vas a notarlo enseguida y sentiras el golpeteo,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 4 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".