*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sacudida al comenzar a abanzar alfa 155

  • staradolfo
  • Avatar de staradolfo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10173 por staradolfo
sacudida al comenzar a abanzar alfa 155 Publicado por staradolfo
tengo un alfa 155, que le cambie a nuevo el cojinete de empuje, el disco de embrague y mande retificar el plato precion, lo que sucede es que cuando coloco en primera y quiero salir a baja rebolucion el motor se mueve pero si le doy mas aceleracion no lo hace pero quema la fibra del disco del embrague, muchos me dijeron que es normal , pero para mi que algo esta mal,,,,, revice los soporte de caja y motor y estos estan en buenas condiciones, alguna sugestion ??? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10174 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema sacudida al comenzar a abanzar alfa 155
Hola compañero,rectificaron bien el plano del volante de motor? porque es una falla tipica de alabeo del volante,puede que tenga puntos duros y no queda bien plano,en ese caso hay que rectificarlo con una buena piedra o cambiarlo,cuentanos que descubres,un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • staradolfo
  • Avatar de staradolfo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10219 por staradolfo
Respuesta de staradolfo sobre el tema sacudida al comenzar a abanzar alfa 155
ups, lo revise y estaba bien gastada con la piedra, pero fue hecha con piedra giratoria, creo que lo ideal sea por torneria, es decir que el torno lo gaste y lo deje como los discos de frenos bien lisos y brillantes, ya que cuando retire el plato del volante quedo aspero y sin brillo, yo crei que es normal eso ya que visto que otros que rectificaron quedaba asi, dame una luz por favor antes de mandar bajar la caja de cambios ya que es costosa y tediosa , puesto que tienen una infinidad de conectores y siempre algo queda mal conectado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10221 por mh_rx
Respuesta de mh_rx sobre el tema sacudida al comenzar a abanzar alfa 155
el problema esta lo mas seguro en el plano de ese volante es el fallo asegurado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 43 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".