*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito un consejo! Problemas de Mecanica

Más
14 años 6 meses antes #10146 por isidro4296
Hola a todos tengo un problema con mi Chevrolet c30; Es una camioneta año 1986, la mecanica es muy basica, pero hace dias resulto dañado el bombin del clutch de la parte inferior. cambie el quit y el problema se complico cuando se desprendio la orquilla que sujeta el collarin, ok ya baje la caja cambie el collarin disco de clutch, prensa todo quedo bien! pero hoy armo todo y el pedal del embrague esta durisimo y no baja lo suficiente. ya lo que me queda es cambiar el bombin pero no estoy seguro; me busque por todos lados el manual de este carro pero nada es algodon dificil!!

Espero me puedan ayudar!
agradecido de antemano
Isidro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10158 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Necesito un consejo! Problemas de Mecanica
hola hisidro te fijaste que la prensa no que dara muy plano el abanico, si este es el caso tienen a quedar duros, esto se puede resolver poniendo unas golillas planas de tras, entre la prensa y bolante, no muy anchas porque sino quedara embragado, bueno es una pista prueba o tomalo como referencia si te sirve, suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10167 por isidro4296
Respuesta de isidro4296 sobre el tema Necesito un consejo! Problemas de Mecanica
Humm oye no me fije en eso! tienes razon!!! essa era una de mis dudas al comienzo! el abanico a medida que lo estaba apretando el abanico se cerraba cada ves mas! pero recorde que cuando desarme estaba apretado bastante hasta el final! lo que me llevo a apretarlo igual!!


Voy a intentar primero con el bombin! por que sinceramente no quiero volver a bajar la caja!!! si no soluciona con eso ni modos volvere a bajarla!!!!!!!!!
Gracias
muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 27 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".