*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cosulta

Más
14 años 6 meses antes #10145 por leopay101
cosulta Publicado por leopay101
Hola mi nombre es leonardo soy tecnico en inyeccion electronica y esty con muchas ganas de introducirme en el mundo de la potenciacion electonica , mi consulta es si hay alguien que tenga experiencia en el tema y en la utilizacion de programadores de eprom DATAFIX y su interaccion con el programa ECM 2001. desde ya muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10157 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cosulta
hola leo, yo he realizada algunas potenciaciones pero no en todos los casos resulta, en fin aca en el foro es poca la informacion al respecto pero existe mucha literatura en la red, hojo existen pequeñas diferencias entre unas y otras aunque ealicen las mismas tareas, te recomiendo comensar con la literatura y modo de funcionamiento de los super chip, y de las unidades electronicas adicionales, estan tienen la capacidad de conectarse y desconectarce con un boton, para mayor ahorro de combustible. pruba y avisa me interesa el tema pero como te digo aun no es muy explotado, por lo menos aca en chile. suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ramon cuen
  • Avatar de ramon cuen
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10488 por ramon cuen
Respuesta de ramon cuen sobre el tema cosulta
oye las repotenciaciones ò calibraciones en motores diesel vienen en un paquete de ajustes al modulo, pero tambien al motor se tiene que calibrar para que se note la mejora que se le hace para lo cual solo lo permite un personal calificadoel cual se enlaza con el vin del vehiculo a la red y pide una autorizacion para recalibrar o en su caso modificar los parametros tanto de relacion de transmision,distancias de ejes, y el tipo de motor con el que se cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10491 por leopay101
Respuesta de leopay101 sobre el tema cosulta
gracias por tu aporte, el tipo de potenciacion que me interesa es en cohes a gasolina ya que permiten obtener mas potencia y estoy mas familiarizados con ellos, te cuento que por estos lados todavia es un tema en desarollo , pero por suerte en Argentina hay mucha gente que realiza estas modificaciones e incluzo hay institutos dedicados a este tema estoy tratando de ponerme en contacto con alguno luego les cuento y nuevamente muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 36 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".