*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja automatica del 320d 136cv rota

  • alya
  • Avatar de alya Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10118 por alya
hola compre el coche de segundamano y sonaba un tak tak en vajas reboluciones no le di inportancia pero hoy vengo se viaje y llendo tan tranquilo a unos 140kh empieza a perder potencia hasta que me arrimo al alcen y se para y no arranca en el cuadro aparecio una h y como el dibujo de un piñon se que la caja tiene aberia pero que me podeis decir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10163 por leopay101
Respuesta de leopay101 sobre el tema caja automatica del 320d 136cv rota
Hola, creo que estas hablando de un BMW si es asi, habria que tener en cuenta que año es porque en estos mismos coches hay varios modelos de transmiciones ,algunas son gestionadas electronicamente (creo que es tu caso) y otras no ,pero siempre es fundamental que el nivel del liquido de trnsmicion este dentr de los valores sugueridos por el fabricante,como te decia en algunos modelos la medicion del liquido puede hacerse fisicamente digamos la caja tiene un varilla y en otros se realiza electronicamente con un scanerde la marca.
Asi mismo si escuchabas un ruido seguramente ya es tarde para el tema del nivel del lubricante y ya debe haber un daño mecanico . por lo tanto no deberias poner el vehiculo en marcha hasta descubrir el problema. seta puede ser na de las razones tambien puede haber otros problemas que te darian el mismo sintoma sin que la caja estubiera rota. saludos y espero que te sirva de algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alya
  • Avatar de alya Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10169 por alya
Respuesta de alya sobre el tema caja automatica del 320d 136cv rota
cres que si el coche no arranca puedes del cambio o del motor yo deduce que era el cambio porque antes de pararse salio en el cuadro una H y el dibujo de un piñon el martes me traen el coche al taller supongo que el mecanico lo sabra he mirado sitios para arreglar el cambio de 1500€ a 2000€ pero primero lo comprobara el taller ya te dire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10171 por leopay101
Respuesta de leopay101 sobre el tema caja automatica del 320d 136cv rota
ok espero noticias me gustaria que me mandes cual fu exactemente la falla para tenerla en cuenta en el futuro gracias y mucha suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".