*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford fiesta 93

Más
14 años 6 meses antes #10114 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ford fiesta 93
si es como dices el problema esta en el alternador has las pruevas que te dije y avisanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Santi145
  • Avatar de Santi145
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10115 por Santi145
Respuesta de Santi145 sobre el tema ford fiesta 93
Por lo que dices seguro que es el alternador a mi me paso lo mismo con el ford orion de mi novia, cambie el alternador y listo,por cierto me costo 50 euros en un desguace y cambiarlo lleva un rato pero no es muy dificil,de todas formas si no quieres cambiarlo entero quizas puedas poner escobillas nuevas pero por el precio del alternador creo que no merece la pena.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 59 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".