*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford fiesta 93

Más
14 años 6 meses antes #10091 por brutex
ford fiesta 93 Publicado por brutex
tengo un problema con el coche que me descarga la bateria y no se como repararlo !siempre me deja tirado!.de que puede ser? como puedo repararlo?.gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Santi145
  • Avatar de Santi145
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10093 por Santi145
Respuesta de Santi145 sobre el tema ford fiesta 93
Deberias mirar si lo que falla es el alternador y sino quizas tengas algun contacto por algun sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10094 por mh_rx
Respuesta de mh_rx sobre el tema ford fiesta 93
dame mas detalles, se te descarga espues de un rato, al ir circulando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10100 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ford fiesta 93
chekea primero que nada la carga del alternador, si es correcto prueba a ver si la bateria baja cuando el motor esta detenido por completo si esto pasa, cheka algun consmo escondido si no existe es la bateria, cuanto tiempo tienes tu bateria puesta?, otro forma de chekar si la bateria esta buena o no, es medir la carga la apuntas en un papel, desconectas los bornes y por la mañana siguiente o luego de un rato mides la carga si es la misma todo bien si no la cambias, la otra forma de medir la bateria es con el tester conectado das arranque y ves hasta cuanto baja si menos de 11 piensa en cambiar la bateria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10111 por brutex
Respuesta de brutex sobre el tema ford fiesta 93
no se descarga sola,cuando voy a cojer el coche no arranca,la bateria es nueva tiene 1 mes,pero ya me lo hizo con otras es la tercera que cambio(en garantia bateria)el coche arranca bien los primeros dias pero despues me la descarga.un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 12 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".