*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cambiar salida ventilación en Mondeo

Más
14 años 6 meses antes #10089 por benismael
Cambiar salida ventilación en Mondeo Publicado por benismael
Hola a todos.

Necesito cambiar la salida de ventilación de un ford mondeo TDI del 2005 porque se me ha roto; es una de las frontales ( las que están encima del reloj y de la radio), no de las laterales, y no sé si hay que desmontar todo el frontal o se puede hacer fácil. El manual de taller me las muestra pero no dice cómo sacarlas. Agradecería mucho el que alguien me ayudase.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10095 por mh_rx
Respuesta de mh_rx sobre el tema Cambiar salida ventilación en Mondeo
q tal benismael, para sacar las salidas, tienes q kitar la parte del reloj q sale toda entera con las interruptores de emergencia y sale a presion con mucho cuidado, y despues las salidas creo q van atornilladas y salen sin problemas.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10099 por benismael
Respuesta de benismael sobre el tema Cambiar salida ventilación en Mondeo
Muchas gracias. Lo hare con mucho cuidado; tengo miedo de dañar algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 3 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".