*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NISSAN pathfinder V6 MODELO 96

Más
14 años 6 meses antes #10087 por daninovato
NISSAN pathfinder V6 MODELO 96 Publicado por daninovato
AMIGOS : OJALA ME PUEDAN SACAR DE ESTA ;A ESTA NISSAN LE COLOQUE EL SCANER ME DIO CODIGO PO325 Y DICE MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO 1 DEL SENSOR DE GOLPETEO ...LO REVISE ..PROVE CONTINUIDAD DESDE EL SENSOR HASTA LA ECU .OPTE POR CAMBIAR EL SENSOR ...Y BORRE EL CODIGO PERO ME SIGUE DANDO EL MISMO CODIGO YA REVSE TODO EL CIRCUITO Y HAY CONTINUIDAD HASTA LA ECU. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LE AGRADECERIA ETERNAMENTE. ADEMAS NO HE PODIOD ENCONTRAR LOS VALORES EXACTOS QUE DEBE ARROJAR ESTE SENSOR POR EJEMPLO OHMIOS ,,FRECUENCIA ...PARA PODER COMPARARLOS Y SABER SI FUE QUE EL SENSOR QUE COMPRE ESTA DEFECTUOSO...AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DA ESTOS VALORES O ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE ESTA EL MANUAL DE ESTA NISSAN ..EL CILINDRAJE ES 3300CC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10106 por alge
Respuesta de alge sobre el tema NISSAN pathfinder V6 MODELO 96
Saludos

La resistencia entre el terminal 1(Viendo el terminal del sensor de izq a derecha) y masa es de 500-620 Kohmios a 25°
Limpia el oxido de los terminales de Masa que estan sobre la camara comun del motor y ajustalos bien ademas revisa continuidad entre el terminal del sensor y el ECM y entre los conectores F101
y F21 que encontraras siguiendo el cableado del sensor... revisa acemas la continuidad e integridad de ese alambre ya que es un conductor apantallado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10156 por daninovato
Respuesta de daninovato sobre el tema NISSAN pathfinder V6 MODELO 96
SALUDOS :
GRACIAS A TU RESPUESTA AHORA SE QUE MIS MEDICIONES NO ESTBAN TAN HERRADAS ,,PUES ME DABA UN VALOR DE 534K OHMIOS. TAMBIEN REVISE CONTINUIDAD HASTA LA ECU ,INCLUSO REMPLAZE POR UN MOMENTO EL CABLE DEL MISMO TIPO DESDE EL SENSOR HASTA LA ECU. LO MALO FUE QUE NI ASI DEJO DE REGISTRARME EL MISMO CODIGO P0325 DESPUES DE BORRARLO...OPTE POR DIAGNOSTICAR QUE ERA PROBLEMA INTERNO DE LA ECU. SIN EMBARGO QUEDE CON DUDA SI REALMENTE PUEDA SER PROBLEMA DE LA ECU Y PORQUE PUDO HABER OCURRIDO ESTE DAÑO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10160 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NISSAN pathfinder V6 MODELO 96
puede ser problema de la ecu, son poco probables pero la mejor forma de probarlo es, si tienes la posivilidad, conseguir una ecu con un amigo o conocido que tenga la misma, pero saves yo tuve un problema parecido altuyo pero con el sensor de posicion del cigueñal, cambie sensor y nada probe directo y nada, probe con otra ecu y nada, y todo el problema salio a la luz, cuando el dueño del vehiculo me dijo que el problema comenso despues que sacaron la caja de cambios para un embrague, cheque la caja y la tierra de motor no tenia un buen contacto, limpie he instala la tierra y se soluciono el problema, me costo mucho tiempo llegar ha este resultado asi que no tomes este dato a la lijera, prueba y avisanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10165 por alge
Respuesta de alge sobre el tema NISSAN pathfinder V6 MODELO 96
El valor de resistencia esta bien el sensor no tiene problemas lo que puede ser es que las tierras del motor no estan bien conectadas y por ello el voltage que genera el sensor es muy bajo y la ECM lo detecta como fallo del sensor.... revisa y limpia todas las tierras del motor y si el carro ya sufrio alguna reparacion mayor es posible que hayan sacado algunas tierras y no las hayan vuelto a colocar en su sitio....(sucede en mas casos de los que deberia) y por ello deberias revisar esto tambien. si aun persiste el problema deberias hacerte un cable de aterrizado para puentear directamente el motor con masa (no con lagartos sino con terminal de ojal para empernar) y prueba.
Espero que te sea de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 41 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".