*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual motor Mercedes Benz OM 352

  • fsici
  • Avatar de fsici
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12419 por fsici
Respuesta de fsici sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola Torino, gracias por las tablas. Del OM 352A tendrías algo??, tiene la misma cilindrada que el OM 352 pero con turbo, creo que es de 180 HP, era el que traía el camión 1518. De todas maneras te agradezco por todo. Saludos.
Fabián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12451 por torino
Respuesta de torino sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Para conseguir las curvas que te envié, escribi a la pagina de mercedes en Argentina (info@mercedes-benz.com.ar)
Prueba pidiendoles a esta direccion que a mi me funcionó.
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #23516 por lacuevadeltower
Respuesta de lacuevadeltower sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352

angeldetrelew escribió: Hola a todos, estoy buscando manuales del motor Mercedes Benz OM 352 y todo dato de interés relacionado con el mismo. Gracias

Amigos.. aunque sea una htpp donde buscarlos o alguien que los tenga estaría muy agradecido de que me pasara el manual de torques del om352A mi correo es lacuevadeltower@yahoo.com.ar
Última Edición: 12 años 9 meses antes por lacuevadeltower.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23519 por claudioman
Respuesta de claudioman sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola, tengo mucho de mercedes, fui mecánico del ejército ahora estoy retirado si encuentro la carpeta te puedo dar algo que te sirva bueno hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23533 por lacuevadeltower
Respuesta de lacuevadeltower sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Gracia claudioman.. estamos en contacto y si te veo conectado charlamos, estuve un par de años en la esma.,
Sabes lo que pasa es que en internet se avivaron y todo lo referente a Mercedes lo cobran es un fiasco, tengo un 1112 y le cambie el motor por un om352a con turbo con 5ta alta y baja, quiero aprender mas sobre este proyecto.. un saludo cordial.. y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".