*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual motor Mercedes Benz OM 352

  • fsici
  • Avatar de fsici
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12259 por fsici
Respuesta de fsici sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola Angel, me está haciendo falta las curvas de Potencia-Torque-Consumo específico con la variación de las R.P.M., del motor Tipo OM 352A, que venía montado en los camiones Mercedes Benz 1518, el mismo es de 5657 cm2 y de 185 Hp de potencia.
Las mismas venían en lo manuales del usuario y en algunos folletos publicitarios.
Compré un motor OM 352A y lo voy a montar con una bomba para sacar agua, tengo que adaptar en motor a la bomba a travez de un cabezal de bombeo (similar a un diferencial), el mismo viene con distintas relaciones de engranajes; el fabricante de la bomba me va a decir cuantos HP me va a absorver para moverla, y yo tendré que ver en dichas curvas que busco a que regimen de vueltas tengo los HP que me exigen, de esta manera tendré también un consumo minimo de combustible ya que no le voy a sacar más HP de los que me van a hacer falta.
A las tablas que busco las pedí en concesionarias, en talleres y en el 0800 de Mercedes Benz y no tuve suerte.
Te voy a adjuntar alguna foto y archivo de unas tablas similares pero de un Cummins, para que veas como son.
Desde ya te agradezco por todo lo que me puedas ayudar.
Saludos.

Fabián


[img/]

[file/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fsici
  • Avatar de fsici
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12261 por fsici
Respuesta de fsici sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola Angel, no puedo cargar las fotos ni el archivo, no se que estoy haciendo mal, voy a seguir probando.
Saludos
Fabián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12326 por angeldetrelew
Respuesta de angeldetrelew sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Fijate si te sirve es del OM 352 pero no difiere en mucho. Suerte Angel


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12327 por torino
Respuesta de torino sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
fijate si te sirve el archivo adjunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fsici
  • Avatar de fsici
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12362 por fsici
Respuesta de fsici sobre el tema Manual motor Mercedes Benz OM 352
Hola Angel, siiiiii!! creo que son esas las que me hacen falta. Hay posibilidad de aumentarle la resolución ya que no identifico bien los valores en las curvas. En las tablas veo que está el OM352 y el OM352A también. Con esto yo creo que voy a tener la información que me hace falta, sería bueno ver si podrías subir el archivo, o la imágen con más resolución, ya que no alcanzo a ver los valores. Desde ya te agradezco muchísimo por la mano que me diste. Saludos.
Fabián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".