*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Deseando aprender

  • MariaJo
  • Avatar de MariaJo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8928 por MariaJo
Deseando aprender Publicado por MariaJo
Hola a todos!
Soy nueva por estos lares y, la verdad, es que no sé si estoy en el sitio indicado...
Os comento;
Estoy intentando aprender cositas básicas sobre la mecánica y el mantenimiento de mi ford ka, el problema es que no tengo ni la más remota idea...

He estado echando un vistazo por el foro y no he visto nada como para principiantes, así que si alguien pudiera indicarme algunas web sencillitas, o algún foro majete lo agradecería un montón.

Saludos (y gracias por anticipado)
Mariajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8964 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Deseando aprender
Hola Mariajo busca en esta pagina www.librotaller.com alli vas a encontrar el manual de taller y despiece de tu vehiculo, suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MariaJo
  • Avatar de MariaJo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8967 por MariaJo
Respuesta de MariaJo sobre el tema Deseando aprender
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Over60
  • Avatar de Over60
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8978 por Over60
Respuesta de Over60 sobre el tema Deseando aprender
MariaJo, lo esencial es que le lleves sus mantenimientos como deven de ser para no afectar el funcionamiento de tu vehiculo, luego deverias de buscar un buen taller de servicio, principalmente que te lo recomienden que sea confiable para que tengas la seguriadad que no te estan mintiendo en algo relacionado con tu vehiculo. :dry:

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MariaJo
  • Avatar de MariaJo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8985 por MariaJo
Respuesta de MariaJo sobre el tema Deseando aprender
Justamente por eso de que no me engañen (mucho) es uno de los motivos que quiero aprender algunas nociones de mecánica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".