*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Saludos a todos

  • Quiq311
  • Avatar de Quiq311 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8728 por Quiq311
Saludos a todos Publicado por Quiq311
Buen día respetables.

Me presento ante ustedes esperando en algún momento poder aportar aunque sea en mínimo detalle alguna solución para sus problemas automotores; mientras tanto reciban mis saludos...

Quiq311

P.D. No sé si este es el foro para presentarme ante ustedes, de no ser así adelanto mis disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8765 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Saludos a todos
Si, este es el foro para las presentaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Josedav
  • Avatar de Josedav
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8772 por Josedav
Respuesta de Josedav sobre el tema Saludos a todos
ehi (Y) este foro es excelente para responder dudas en temas específicos de mecánica.

Espero tener experiencias con el VW que tengo; experiencias que me permitan decirles mis inconvenientes y que me ayuden a discernir el problema del automovil


Excelente este intercambio en red

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8804 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Saludos a todos
Me alegro de que te guste. Esperamos tenerte por aqui amenudo participando en tanto en el foro como en la red social.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #13020 por isidorobb
Respuesta de isidorobb sobre el tema Saludos a todos
Hola a todos, felicitaciones por este magnifico foro y la pagina en general, los manuales son de gran ayuda, me presento me llamo isidoro y trabajo en la refrigeracion del transporte y a.c. de bus,si alguien necesita de mi ayuda gustosamente intentare aportarla .

saludos isidoro ballester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".