*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con encendido renault 11

Más
10 años 5 meses antes #44096 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema con encendido renault 11
supongo que has mirado el cable de bobina a la tapa del distribuidor, no sea que ande quemado. el captador cigueñal mide continuidad entre borne 1 y 2 o bien 2 y 3, tiene que dar mas o menos 380 a 800 omhs, segun modelo, si no da ninguna lectura, es de ahi, este captador no se puede comprobar en marcha el voltage que genera salvo con un osciloscopio como tu bien dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #44116 por javier976
Respuesta de javier976 sobre el tema problema con encendido renault 11
Hola, si no entiendo mal dices que la bobina si produce chispa de alta. Entonces tienes un problema en el distribuidor o delco. Hay ocasiones en que el aislante de la pipa del distribuidor se perfora y no se ve, pero descarga la chispa al eje y se pierde toda la tension.
Me gustaria que me digas el tipo de motor que llevas para poder ayudarte algo mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #44126 por dagumon
Respuesta de dagumon sobre el tema problema con encendido renault 11
saludos javier976, me explico la bobina de alta no! produce chispa, a el modulo le llegan 12 voltios en el puerto de entrada la prueba la hice conectando la llave de encendido y luego omitiendo esta y con el conector desmontado haciendo la conexión directa desde el acumulador, en los bornes de conexión de la bobina de alta tengo 12 voltios en el positivo, la bobina captadora conocido como el sensor magnético esta nuevo y le hice las pruebas mencionadas antes, esta ok, la bobina de alta fue probada en otro auto y este encendió bien, el motor de mi carro es 1.4 carburado es año 87´.. les agradezco su ayuda y colaboración gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #44166 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema con encendido renault 11
hola, no se si el tipo de delco lleva bobina incorporada, si es asi, mira que no este cortada, porque la averia, como te dice javier976, debe de andar por el distribuidor, o en los cables de este

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #44180 por ruben3110
Respuesta de ruben3110 sobre el tema problema con encendido renault 11
hola yo de ti probaría otro sensor hall porque puede ser que no te funcione bien de todas formas si la bobina esta bien alimentada poniendo una bujía en la salida sin pasar por el delco y aproximándola a masa debe saltar chispa sino salta es que la falta tensión espero que te ayude a acotar tu problema
El siguiente usuario dijo gracias: dagumon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".