*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA DE TRANSMISIÓN EN FRIÓ DE NISSAN SENTRA

Más
10 años 11 meses antes #41665 por josef100
buenas noches,tengo un nissan sentra modelo 92 ,mi problema es que por las mañana los cambios no entran de manera normal y lo que hago es meter el cambio apagado para que pueda avanzar, despues de un rato jalando vuelven a entrar de manera normal, hace como 4 meses le cambiaron el clutch nuevo,pasta, collarín y prensa, solo falto rectificar el volante, pero antes no hacia este problema jalan en perfectas condiciones y hace uno 5 días empezó hacer este problema, pensé que se había desajustado el clutch pero no el ajuste esta bien, cheque nivel de aceite y esta bien.. ,y por ahi me comentaron que checara mi clutch quizas ya no sirva pero como anteriormente comente no tiene mucho que se le cambio, un tip que me dieron es que checara mi clutch de esta manera , que lo prendiera y lo pusiera en la 4 velocidad y que fuera despegando el clutch lentamente si se apagaba el motor es que todo andaba bien... lo cual lo hice y si se apago el carro......lo cual quiere decir que el clutch esta bien ....posiblemente sea otro el problema..... por cierto otro dato importante que note antes de que hiciera este problema se escuchaba un cascabeleo(sonido extraño) que imagino que es el collarín el que producía el ruido..... bueno espero y me puedan ayudar , de antemano muchas gracias.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41671 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema FALLA DE TRANSMISIÓN EN FRIÓ DE NISSAN SENTRA
no se si ese motor es recto o es de caja en el lado pero mirate de la palanca a la caja si lleva unos cables de selecion de marcha y las gomas que cojen a las palancas de cambio estan mal y por eso tienen juego y rasca marcha. si no fuera eso los sincronizadores de dentro de la caja estan mal y con el tiempo te tocara abrir y cambiarlos o caja del desguace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41672 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema FALLA DE TRANSMISIÓN EN FRIÓ DE NISSAN SENTRA
iva a ponerte unas fotos pero no se que ago que no se ponerlas y no se me ven, si alguien lee esto y hace el fabor de esplicar como puedo poner fotos en el foro, que yo me busco el archivo y no me sale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41673 por rube
Respuesta de rube sobre el tema FALLA DE TRANSMISIÓN EN FRIÓ DE NISSAN SENTRA
amigo cambia el aceite de la caja (75w90) fin del problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #42744 por josef100
Respuesta de josef100 sobre el tema FALLA DE TRANSMISIÓN EN FRIÓ DE NISSAN SENTRA
muchas gracias a los que respondieron mi pregunta :
la solución fue:
(cambiar el kit de clutch )
debido que la pasta de Clutch, uno de los resortes estaba roto lo cual después de calentarse ya no querían entrar los cambios de manera normal....
Última Edición: 10 años 8 meses antes por josef100.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".