*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con un mitsubishi galant inmovilizador

Más
11 años 6 días antes #41360 por jrchg
buenas tardes amigos nesecito de su sabiduria arregle un mitsubishi galant 3.0 2001 pero se me perdio el chip pues venia aparte de la llave alguien me podria decir como desactivar el inmovilizador ya que le hecho la lucha pero no me da pulso de inyeccion y pues es por el inmovilizador me urge hay ustedes disculpara grasias estoy en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #41374 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema ayuda con un mitsubishi galant inmovilizador
Eso que pides es ilegal , tienes que ir a la casa mitsubishi y pedir una llave o chip con el numero de chasis y documentacion del vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".