Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUAL DE TALLER KIA CARNIVAL 2002 A GASOLINA

MANUAL DE TALLER KIA CARNIVAL 2002 A GASOLINA 1 año 7 meses antes #40114

HOLA AMIGOS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON EL MANUAL DE TALLER DE LA KIA CARNIVAL DEL AÑO 2002 MOTOR A GASOLINA Y MECANICA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Saul Linares respondido al tema 'Hyundai tucson 2.0 2005 No enceinde, Inyectores.' en el foro.
    1 horas 2 minutos

Me dice un amigo que pueden ser los relé que controlan los inyectores.
    Leer Más...

• Saul Linares respondido al tema 'Hyundai tucson 2.0 2005 No enceinde, Inyectores.' en el foro.
    1 horas 48 minutos

Buenas noches brother y gracias por contestar, ya revisamos con un tio todos los fusibles y estan bien, el problema que tenia el carro es q cuando se aceleraba y llegaba a 40 Km/hr se apagaba y optamos por cambiar la bomba de combustible pero ahora no nos enciende y checamos los inyectores pero no les llega corriente, pero a los sensores si. Le agradeceria me ayudara, bendiciones.
    Leer Más...

• francisco mecanicos
    2 horas 27 minutos

Quien me podria ayudar con un problema que tengo en mi chevrolet orlando 2013 tengo codigo 84 motor a potencia reducida se los agradecería por la ayuda

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea