*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como le hago

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #2881 por panterablack01
como le hago Publicado por panterablack01
Muy buenas a todos soy alex (el panterablack01) y entre aqui para comentarles que tengo como diez manuales de mecanica en casa de un amigo y tiene como año y medio que se los encarge por cuestiones personales no podia andar cargandolos pero mi pregunta es seria bueno mandarlos o no 2 son de encendido electronico, 2 son de pic-up ford, 2 de frenos abc, 2 de carros asiaticos, y uno de mas o menos de 500 paginas de hilton todos son hasta los modelos 95, y ya que yo he bajado varios que no tengia se me hace correcto que si quieren mando los que tengo alguien me puede orientar gracias BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #2887 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema como le hago
Si es bueno que los subas, ya que cuantas más fuentes de manuales existan, mejor será la información, de todas formas no te preocupes si subes algo que está repetido porque los manuales se revisan antes de ser colgados en la página.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".