*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consumo exesivo de combustible y faya al acelerar

Más
13 años 2 meses antes #19784 por jonas22
hola tengo un problema con un pointer 2004 el cual me esta dando al rededor de 8kilometros por litro de gasolina lo cual nose si sea correcto ese consumo o este bajo en rendimiento, le he notado una falla al querer rebasar o al querer aselerar de golpe el carro no responde solo acelerando pausadamente si aguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19789 por oskr216
Respuesta de oskr216 sobre el tema consumo exesivo de combustible y faya al acelerar
hola yo tengo un pointer 2000 y cuando se presenta esta falla es por el tiempo de encendido ya que este modelo trae distribuidor pero si tu pointer ya no tiene distribuidor tienes que checar el potenciometro de la mariposa este se encuentra debajo del cuerpo de aceleración ala altura de la mariposa y también debes revisar que todas las marcas en la polea del árbol coincidan.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jonas22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".