*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aca de nuevo

Más
13 años 2 meses antes #19191 por memo1976
aca de nuevo Publicado por memo1976
hola gente como andan como no obtuve redpuesta de mis dos temas aca va otro compre bobina nueva para el corsa en el conector llega corriente pero no da chispa a las bujias puede ser falta de maza alguien me tira una mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19200 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema aca de nuevo
Hola veras tienes que verificar el punto neutro de la pastilla de encendido , este punto se realiza cruzando las valvulas del cuarto piston y entonces el primero eta en esplosion verificas con un tester la masa deuno de los tres cables que lleva la pastilla , moviendo el motor justo en el calado que te he dicho hasta que tede la masa la pastilla . Esta es la pruebea de la pastilla de encendido que te da escitacion ala bobina , espero que te funcione saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19367 por memo1976
Respuesta de memo1976 sobre el tema aca de nuevo
:laugh: muchas gracias polilla vos sabes que verifique el punto neutro y no pasaba nada che. siguiendo el cable del sensor que cuenta las vueltas y descubri un p...... cable cortado ese era el problema y lo mas lindo que sabiendo que la bobina tenia malfuncionamiento al calentar me olvide de cambiarla sali a trabajar y no sabes lo que me costo llegar pero bueno ya le puse la nueva el auto esta muy bien mucas gracias por el aporte me sirvio de mucho gracias de verdad suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".