*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedes 190 2.5 D (w201) lio con los cables

  • bolasbenz
  • Avatar de bolasbenz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #17057 por bolasbenz
Hola a todos, me alegra formar parte de esta comunidad, ya que me encanta la mecánica, aunque no tengo demasiada idea...

Bueno, al tema: Necesito saber cuales son los colores que corresponden a los numeros de los cables del espejo retrovisor del copiloto.

Este espejo se regula eléctricamente con una palanquita situada en la zona de la palanca de cambio. Y bueno, ayer me rompieron el espejo (no se quién fue <--- k suerte la suya). El asunto tiene arreglo, un poco de soldadura en frio en una pieza metálica, y listo, pero el problema está en los cables que se conectan en la zona del espejo; tiene 5 cables y la clavija tiene 5 números (ordenados del 1 al 5) pero en los cables tan sólo hay colores, nada de numeros, y con eso no se qué hacer. Estuve probando combinaciones pero sólo lograba que funcionase para arriba y para la derecha, pero no para el resto de las direcciones (abajo e izquierda)

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias y perdón por la parrafada... Un saludo!

PD: si es necesario adjunto alguna imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".