*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Me Presento...

Más
13 años 10 meses antes #14345 por Invasor
Me Presento... Publicado por Invasor
Hola a todos...

Me presento con ustedes... Me muevo mas en el asunto de las motocicletas, pero tambien en el de los autos; le entro a la mecánica de los dos y a manejarlos tambien... jajaja

Saludos desde Guatemala...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14353 por moto garage
Respuesta de moto garage sobre el tema Me Presento...
Hola, soy mecánico de motos en Paraguay, te consulto algo, me puedes ayudar con el manual de taller de la Suzuki TS200R ??? La necesito con urgencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14359 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Me Presento...
Hola amigo,bienvenido y espero que disfrutes mucho con la pagina,un abrazo desde Buenos Aires. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14377 por Invasor
Respuesta de Invasor sobre el tema Me Presento...
Gracias por la bienvenida...

Aquí estaremos para lo que mi corta experiencia pueda ayudarlos...

moto garage escribió:

Hola, soy mecánico de motos en Paraguay, te consulto algo, me puedes ayudar con el manual de taller de la Suzuki TS200R ??? La necesito con urgencia


Motogarage... a caso no te conozco de MM...???

Bueno... pues te cuento que ese modelo no vino a Guatemala, pero si la TS 100, 125, 185 y 250 todas ER... Aunque la que más éxito tuvo y aun viene es la 185.

Pero dime que problema es el que tienes y talvez te puedo ayudar...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14379 por moto garage
Respuesta de moto garage sobre el tema Me Presento...
Si señor todos los dias estoy en MM, y tu nik ahí es el mismo???. Necesito los reglajes de fabrica porque la estoy preparando es por eso nomas amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".