*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Me Presento...

Más
13 años 10 meses antes #14345 por Invasor
Me Presento... Publicado por Invasor
Hola a todos...

Me presento con ustedes... Me muevo mas en el asunto de las motocicletas, pero tambien en el de los autos; le entro a la mecánica de los dos y a manejarlos tambien... jajaja

Saludos desde Guatemala...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14353 por moto garage
Respuesta de moto garage sobre el tema Me Presento...
Hola, soy mecánico de motos en Paraguay, te consulto algo, me puedes ayudar con el manual de taller de la Suzuki TS200R ??? La necesito con urgencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14359 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Me Presento...
Hola amigo,bienvenido y espero que disfrutes mucho con la pagina,un abrazo desde Buenos Aires. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14377 por Invasor
Respuesta de Invasor sobre el tema Me Presento...
Gracias por la bienvenida...

Aquí estaremos para lo que mi corta experiencia pueda ayudarlos...

moto garage escribió:

Hola, soy mecánico de motos en Paraguay, te consulto algo, me puedes ayudar con el manual de taller de la Suzuki TS200R ??? La necesito con urgencia


Motogarage... a caso no te conozco de MM...???

Bueno... pues te cuento que ese modelo no vino a Guatemala, pero si la TS 100, 125, 185 y 250 todas ER... Aunque la que más éxito tuvo y aun viene es la 185.

Pero dime que problema es el que tienes y talvez te puedo ayudar...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #14379 por moto garage
Respuesta de moto garage sobre el tema Me Presento...