Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VIDEOS HAGALO USTED MISMO YA LISTOS

VIDEOS HAGALO USTED MISMO YA LISTOS 5 años 1 semana antes #11820

• vickay
Manuales DeTodo Net Hola amigos en esta ocasión quiero informarles que ya estan habilitados todos los videos de nuestra colección Hagalo Usted Mismo es un compendio de videos con los cuales aprenderan a realizar reparaciones tanto en casa como en oficina asi como conocer las diferentes técnicas de plomeria, carpinteria, construcción y dem ...ás acciones para aprender a reparar sigan el siguiente enlace esperamos le guste:

DA CLIC AQUI PARA ENTRAR A LOS VIDEOS

;) ;)
Última Edición: 5 años 1 semana antes por vickay.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Manuales de Mecánica

Juan Carlos Eguizábal creado el nuevo tema ' Nissan Sentra 1995 B-13' en el foro.

Consulta tengo un nissan sentra 1995 B-13, tengo problemas con el motor el mecánico me dijo primeramente que tenia problemas con los anillos en el motor ya que quema el aceite, ando con una locomotora por la calle gran humadera, me recomendó bardal para que dejara de echar humo, pero por gusto, hoy me sale que debo dejar de andarlo ya que me puedo echar el motor y me habla de ajuste de motor, sera realmente necesario esto....????? sera que puedo andar el carro así por lo menos un mes mas y luego hacer el cambio de anillos, ya que me dijo anteriormente que las compresiones andan bien, yo lo manejo y fuerza tiene solo el el problema de la humadera, y hoy que anda haciendo un sonido como golpe que me recomiendan....
Leer Más...

alejandro heredia publicó una discusión nueva52 minutos

puma sach 125

gente me compre una moto antigua 125 cc motor sach televel 1965 y quiero restaurarla si alguien tiene manual o lo q se se los agradecere

Manuales de Taller de Motos
Sergio Diaz respondido al tema 'Cadena de distribucion mazda 323' en el foro.

veo que la 323 viene con varios motores, podes decirme cual es (Letras y C.C.) a ver si tengo ese dato?
Cordial saludo
Leer Más...

Webs amigas