Normalmente, las descargas suceden por consumos que funcionen SIN EL CONTACTO PUESTO es decir, el reloj, la radio, las luces interiores de cortesía de las puertas, el cierre centralizado si lo llevara, la alarma, el mechero y... creo que no me dejo nada en el tintero.
Los consumos por el tema de que se quede la luz del maletero encendida, no son extraños, se jode el cable, toca a masa y batería off en unas pocas horas.
El consumo que mencionas es de unos 10 o 12 Amperios, teniendo en cuenta que llevas una batería de 70Ah y que en 5 horas ha petado. Así que no creo que sea una bombillita de 7w precísamente, creo que o bien es un corto o bien es la alarma o el cierre centralizado, que se queden los motorcillos haciendo fuerza cuando cierras el coche.
Otra causa probable es que si tu coche mantiene la tensión del mechero aún con el contacto quitado (algunos sí lo llevan así y otros no) es posible que el encendedor haga contacto y te funda la batería.
Prueba desconectando el fusible del reloj, radio, desemborna la batería por el terminal de masa, y con el contacto quitado, toca levemente con el cable en la borna de la batería, si chispea, tienes un consumo de corriente. Repite la operación con el fusible del mechero, el del cierre centralizado, si en este caso deja de chispear el cable en la borna, quiere decir que has encontrado por donde te pierde corriente el coche.
Otra forma de probarlo es poniendo un polímetro en serie entre la masa de la batería y el cable de masa del coche, en ningún caso se debe superar 0.15 amperios de consumo si todo funciona correctamente. Otra opción es sustituir el polímetro por una bombilla de 1 ó 2 Watios como las del cuadro por ejemplo, si se enciende es que hay consumo.
Espero haberte servido de ayuda.