*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

necesito ayuda para un chevrolet monza

Más
14 años 7 meses antes #9946 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema necesito ayuda para un chevrolet monza
es complicado tu tema la verdad tendria que estar para verlo, pero si cambiaste todo como me dices, podria mos remontarnos un poco a la teoria, para un relenti irregular o para un relenti normal, actuan los siguientes componentes tension de vateria, sensor de velocidad, sensor de temperatura, y esta informacion hace actuar al regulador de relenti iac o paso a paso checa estos componentes y luego checamos precion de bomba y presion de sistema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xGI0x
  • Avatar de xGI0x
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10258 por xGI0x
Respuesta de xGI0x sobre el tema necesito ayuda para un chevrolet monza
ola compañero, bueno tu caso se complica, porque si has dicho que le cambiaste la IAC o motor paso a paso, ademas del TBI, el problema deberia verse solucionado, te lo digo porque
esa inestabilidad en las rpm las causa la IAC ya que si esta sucia o dañada no controla los
parametros en ralenti, y el vehiculo en las partidas se acelera y despues tiende apagarse, y es ahi cuando uno pisa el acelerador para que mantenga las rpm y no se apague el motor hasta que alcansa su temperatura normal de funcionamiento.
Pero el auto aun sigue haciendo esas explosiones en el TBI? cuando aceleras sobre las 2000 rpm
bruscamente?, mencionaste que cambiaste bujias y cables, pero el filtro de aire en que condiciones
estaba? muy negro? te cuento tengo un monza año 94 monopunto igual, y desde principios de este año tube el mismo problema que tu, en las mañanas costaba ke partiera, hasta que se iva la bateria, las bujias salian negras y el filtro estaba en muy malas condiciones, y en la ciudad al acelerar bruscamente me producia explosiones en el tbi.
lo analize bastante tiempo, y el problema lo encontre en el regulador de presion del TBI,
es una membrana de goma y una plaquita de metal, que va en el cuerpo del tbi y cuando se desgasta mucho se produce una especie de desgaste en forma de anillo en el metal, produciendo que la presion no sea controlada correctamente y le llegue mas combustible al inyector produciendo que a bajas revoluciones el vehiculo se ahogue con bencina. y por ende tu filtro se ensucie mas rapido por efecto de la explosion, tus bujias salgan negras por el exceso de combustible.
en tu caso vuelve a revisar la IAC y el regulador de presion! por lo menos a mi se me arreglo el problema, y eran esas dos cosas.
si la falla continua informanos mas sobre el problema para que le encontremos la solucion xao.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 52 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".