*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Oscilaciones en las rpm

Más
14 años 7 meses antes #9819 por 3d1
Respuesta de 3d1 sobre el tema Oscilaciones en las rpm
en mi caso ablamos de un gasolina 1.4 16v

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • staradolfo
  • Avatar de staradolfo
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9823 por staradolfo
Respuesta de staradolfo sobre el tema Oscilaciones en las rpm
a mi me pasaba lo mismo en mi alfa, solo que un mecanico me dijo que era entrada de aire por alguna grieta o manguera, lo busque minuciosamente hasta que encontre que una arandela de que esta por encima del pico inyector estaba floja, la aprete y volvio a la normalidad por suerte !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9835 por torino
Respuesta de torino sobre el tema Oscilaciones en las rpm
Karma, si es un fiesta naftero, 1.6 16v las oscilaciones de las rpm se pueden deber al mal funcionamiento del motor paso a paso que regula una entrada extra de aire a la admisión. por suciedad el funcionamiento de este motorcito electrico se pone lento y no responde correctamente a los comandos de la central.
generalmente está ubicado cerca de la mariposa de admisión, en la misma pieza, lo tienes ubicado a este sensor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".