*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

refrigeracion citroen zx

  • neebyot
  • Avatar de neebyot Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9556 por neebyot
refrigeracion citroen zx Publicado por neebyot
Hola. Tengo un citroen zx avantage 1,9 diesel . Dejo de funcionar el cirquito de refrigeracion. Creo que es termostato que no se abre. Donde esta situado y como puedo cambiarlo ? Con motor en marcha liquido no pasa por el cirquito, se acumula en radiador con mucha precion. Anticongelante que tengo es de color verde pero sale casi rojo. Porque ? Aceite no tiene agua ni anticongelante aceite asi que no creo que son problemas de qulata. Halguen puede ayudarme con estas dudas ?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9559 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema refrigeracion citroen zx
amigo, como dejo de funcionador es de refrigeracion del motor lo que dices?, si es asi, chequea que parta el electroventilador, primero, la precion que dices puede producirse porqe el radiador esta tapado, si no es que se pasa la comprecion por la culata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neebyot
  • Avatar de neebyot Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9565 por neebyot
Respuesta de neebyot sobre el tema refrigeracion citroen zx
Gracias por responder.
Pero si pasa precion por la culata tiene que pasar tambien y aceite ? Y anticonjelante no tiene aceite ( o es lo que creo porque no se nota ), pero sale todo de color de arcilla roja y despues de secar ( en un cuenco ) deja un polvo rojo . Si es oxido - de donde sale ? Que hay en el cirquito que puede oxidar ? Hoy he purgado el cirquito con agua y bicarbonato arrancando coche por poco tiempo pero sigue saliendo este liquido raro. Y el cirquito esta tapado a la altura de radiador de calefaccion . El sobreprecion de radiador principal puede ser provocada por bomba de agua ? A, y coche se arranca bien y el humo que sale es normal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9586 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema refrigeracion citroen zx
mira no nesesaria mente , si se pasa la comprecion se pasa el aceite o el agua, pero el color que mencionas del refrigerante hace sospechar de paso de aceite, ahora bien checkea la comprecion de los silindros para acegurarte, la bomba de agua no tiene mucho que ver porque no aumenta la precion debe mantenerla, revisa comprecion y avisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9591 por rubenflores
Respuesta de rubenflores sobre el tema refrigeracion citroen zx
Hola,estoy viendo lo que te pasa y es posible que pueda ser que,cambiando el radiador entero se te quite el problema.Esa arcilla es el oxido que ha generado y te ha obstruido los conductos del radiador,de hay esa presion.Pero mirar la compresion no estaria de mas para descartar otras averias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".