*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Centralita para daewoo

  • ccc55
  • Avatar de ccc55 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9175 por ccc55
Centralita para daewoo Publicado por ccc55
Que tal amigos, estoy buscando una centralita para mi daewoo, pero el problema es que en la pieza vienen diferentes numeraciones y letras.Me han comentado que deben de coincidir, pero quería preguntaros que numeración de las que viene tiene que coincidir para que me valga. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9181 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema Centralita para daewoo
comprada en el consecionario vale alrededor de 900 euros aqui en Tenerife , yo tengo problemas con una y la he mandado a electro-chips a reparar espero respuesta pronto , estaré en contacto, espero solo que sea de España . un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ccc55
  • Avatar de ccc55 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9185 por ccc55
Respuesta de ccc55 sobre el tema Centralita para daewoo
Sobre cuanto te sale la reparación?. De momento he comprado una en un desguace, haber si me vale,ya contaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9213 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema Centralita para daewoo
la centalita viene programada con el inmovilizador , cuentame como lo harias para poner el vehiculo en marcha , en cuanto a la mia esta en reparacion espero tener noticias pronto.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9229 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Centralita para daewoo
puedes eliminar el inmovolizador, generalmente los chaperos hace ese trabajo, los chaperos son los que arreglan las chapas, y hacen las llaves, es cosa de alinear el chip y dejarlo fijo o algo asi por lo que tengo entendido, en todo caso en los renault al desconectar la bateria 30 segundos se anula y puedes ponerlo en marcha, prueba a ver si funciona asi en tu vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".