*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Opinión sobre problema Opel Vectra

Más
14 años 8 meses antes #9133 por strong
Hola a todos
Tengo un Opel Vectra 1.6 motor X16XEL. Reparè la culata y cambie la empaquetadura. Quedo muy bien la reparaciòn, sin embargo al rato de caminar, se enciende el CHECK ENGINE y empieza a ratear sin fuerza. Sospecho del sensor de temperatura, uno de dos, o de la valvula EGR, sin descartar la MAF. Lo cierto es que no quiero gastar en un chequeo en Scaner.
Tambien al desmontar la culata, arriba de la tobera de admisiòn va una regleta negra en cuyo interior van los diferentes cables y conectores. Hay uno de color celeste de 2 entradas que no se donde va.
Si m,e pudieran orientar sobre lo anterior quedarìa muy agradecido.
Tambièn si alguienb tiene un manual de ttales de este motor X16XEL del Opel Vectra 97-98. Tambièn sirve el manual del Chevrolet Vectra 98-99.
Saludos desde Chile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9150 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Opinión sobre problema Opel Vectra
como a ratear? que problema te hace? tirones no tiene fuersa, da contra explociones? si no desconectaste ese conector de color celeste de 2 entradas lo mas probable es que no balla a ningun lado, revisa si esta sucio como si nunca estuvo conectado o si esta limpio, hay muchos conectores que no van conectados en autos que son de los modelos full.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9151 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Opinión sobre problema Opel Vectra
stron de que parte de chile eres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9161 por strong
Respuesta de strong sobre el tema Opinión sobre problema Opel Vectra
:) Respondiendo a lo que yo llamo ratear:
La falla empieza al momento de tomar la temperatura de 90°. Los sintomas son: Tironea y pierde fuerza, da la sensación de motor viejo. Se prende de inmediato la luz amarilla del Check Engine( testigo de conección electrónica del motor). Si desconecto el conector del sensor de temperatura, el check engine se apaga, pero la falla continua.
Respondiendo de que zona soy de Chile, te diré que soy de Santiago pero vivo y trabajo en Coquimbo, y La Serena.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9165 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Opinión sobre problema Opel Vectra
ok strong, asi como me dices lo de desconectar el sensor de temperatura nada tiene que ver, lo de los tironeos puede ser problema de maf, tps, sensor de giro del cigueñal, etc, que aparesca a los 90 grados, me tiene intrigado, si quieres puedo ayudarte en cuanto tenga un tiempo, para tu suerte yo soy de coquimbo y tengo scaner, si quieres me llamas y lo checamos, no te costara solo te dire que dice el scan y veras como y cuando lo reparas, yaque por lo que dices lo arreglas tu mismo, pues si quieres llama, 8-7498982 mi nombre es cristian, nunca me a ocurrido lo de tu caso en un vehiculo de esa marca, pero en un suzuki me pasa algo similar. se parava saque el termostato y todo bien porque no lo se, pero no fallo mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".