*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Regulador del aire acondicionado

  • caxper
  • Avatar de caxper Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #9081 por caxper
Regulador del aire acondicionado Publicado por caxper
Buenas, a todos es mi primer mensaje, la verdad es que llevo registrado hace mucho tiempo y nunca he tenido por suerte que pedir vuestra ayuda por que he podido resolver las averias gracias a la repleta informacion que teneis en la web, antes de nada enhorabuena por esta web, y a lo que vamos:

Mi problema es el siguiente he estado buscando en el foro y he visto que a otra persona le a pasado lo mismo que mi tengo una scenic 1.9 tdi y el regulador del aire a/a solo funciona en la 4ª posicion segun he podido leer es un diodo que esta en la resistencia de velocidades que esta en el caudal del aire.

Pues bien este es mi problema, he hecho lo que pone en el mensaje mandado a otro usuario de puentear el diodo y me sigue sin funcionar alguien sabe que mas puede ser.


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9082 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Regulador del aire acondicionado
hola recuerdate que tambien puede ser la resistencia que se interrumpio y el diodo lo puedes probar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9083 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Regulador del aire acondicionado
revisa tambien si te estan llegando las tensiones correctamente en la resistencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • caxper
  • Avatar de caxper Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #9085 por caxper
Respuesta de caxper sobre el tema Regulador del aire acondicionado
Gracias cortocircuito pero el diodo lo he quitado ahora esta puenteado con un cable a el mismo sitio donde estaba puesto el diodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9090 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Regulador del aire acondicionado
recuerda checar la ruletilla misma aver que pasa, cuando se estropea solo funciona la cuarta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".