*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON RUIDO CHEROKEE LIBERTY KK 2008

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #8404 por kram0812
Buenos Dias a todos.
El asunto es como sigue, hice un viaje con mi cherokee 2008 desde Caracas a Bogotá (llevábamos bastante peso y caímos en infinidad de huecos y baches a gran velocidad), y ahora esta sonando un tacata que me imagino tiene que ver con la suspensión. Cuando la revise me percate presenta un desgaste en la pieza metálica que sostiene las ruedas delanteras que al cruzar compretamente la dirección y me imagino que caer en un hueco pega de otra pieza. ya que presenta desgaste justo en donde esta marcada la L de izquierdo y la R de derecho en cada rueda.

El caso es que no se si son bujes, la meseta, alguna goma como la de la barra estabilizadora, los amortiguadores o que lo que esta ya desgastado que hace que estas piezas choquen cuando no deberían hacerlo.

Les adjunto fotos una de las ruedas (ambas están igual) a ver si me pueden ayudar, es que se que en un taller me van a mandar a cambiar todas y cada un de las piezas hasta dar con la falla y con el precio de los repuestos no estoy para gastos innecesarios.

Ademas me extraña que se haya dañado tan rápido.

De antemano muchas gracias.
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 10 meses antes por kram0812.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8422 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON RUIDO CHEROKEE LIBERTY KK 2008
hola amigo mira la foto esta bien pero nose de que angulo la tomaste, lo mejor que puedes hacer es ver donde existe otra parte desgastada que es la que esta haciendo contacto con esa parte fija que muestras, es un desgaste por desplasamiento, pero es complicado decirte de donde si no puedo ver el vahiculo, prueba a ver bien y me avisas no son muchas las cosas que pueden golpear en ese sector prueba con las ruedas giradas pero si es en los dos lados, yo creo que es desplasamiento o algun perno que se corto o ien el corte de algun soporte si quieres saca mas fotos y la envias, pero de todas maneras teniendo el vahiculo es muy facil darce cuenta de que produce ese daño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8423 por kram0812
Respuesta de kram0812 sobre el tema PROBLEMA CON RUIDO CHEROKEE LIBERTY KK 2008
Me dijeron que ese desgaste era normal, porque es como un tope donde pega la direccion al cruzar. ahora quede igual porque el ruido sigue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8425 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON RUIDO CHEROKEE LIBERTY KK 2008
no creo que sea verdad lo que te dijieron es ridiculo que el braso de la masa sea el tope, no creo para mi que existe otro problema, de todas formas abria que idear algo para evitar el ruido, pero yo creo que existe un problema mas alla, un desplasamiento que no deveria existir, lo que golpea no deveria llegar tan alla deveria detenerce antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MECANEY
  • Avatar de MECANEY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8430 por MECANEY
Respuesta de MECANEY sobre el tema PROBLEMA CON RUIDO CHEROKEE LIBERTY KK 2008
hola compañero lo que te dijeron de que este desgaste que muestras en la foto, es verdad y totalmente normal ya que este es el tope de la direccion, esta fotografia que muestras es del lado derecho en posicion de conduccion, hay varios factores que te pueden presentar este ruido, revisa primero que el ajuste de las mordazas de direccion sea el correcto y que las pastillas tengan las platinas antiruido, con modelos anteriores existia una campaña para remplazar las rotulas inferiores ya que presentaban ruido como el golpe que describes, otra cosa que tambien suele suceder es que el soporte tensor del hausing "diferencial" delantero se le rompe el caucho y suena terrible, todo esto lo puedes probar tu mismo con una palanca de fuerza, gatea una rueda cual quiera de la parte del chasis para que esta quede libre, luego con las mano realizas unos movimientos repetitivos hacia arriba- abajo-derecha e izquierda, sin sientes un golpe a los lados puede ser las terminales de direccion y arriba y abajo son las rotulas, esto es muy frecuente en estos vehiculos, realizalo con las dos ruedas y me cuentas, si necesitas algo mas me comentas, no dejes de mirar si los amortiguadores y los cauchos de las tijeras estan en buen estado.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".