*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON BOMBA DE GASOLINA DE GOL 98

Más
14 años 11 meses antes #8035 por JOSE DARIO BASTIDAS
PROBLEMAS CON BOMBA DE GASOLINA DE GOL 98 Publicado por JOSE DARIO BASTIDAS
ANDO BUSCANDO EL MANUAL DE MECANICA DE GOL 98 YA QUE TENGO VARIAS AVERIAS Y QUISIERA SOLUCIONARLO. UNA DE ELLAS ES QUE ME ESTA FALLANDO LA BOMBA ELECTRICA DE GASOLILA Y NO SE SI ES REELEY , FUSIBLE O SI ES BOMBA, A VECES MANDA GASOLINA Y A VECES NO? ME TIENE LOCO Y QUIERO ESTAR SEGURO QUE SEA LA BOMBA PARA NO HACER GASTOS INNECESARIOS. POR FAVOR SI ME LO PUEDEN AYUDAR. ESTE ES MI CORREO JDBAB_03101968@HOTMAIL.COM. TARETE DE BAJARLO POR QAQUI PERO NO PUDE SI ALGUIEN YA LO TIENE ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CARREO. LES AGRADESCO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8039 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS CON BOMBA DE GASOLINA DE GOL 98
como consejo te diria que probaras la bomba afuera haciendola funcionar para ver si corta el envio, si es por economia, cambia relay que puede estar quedandose peggado y el fusible, son econimicos y descartas de inmediato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8048 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema PROBLEMAS CON BOMBA DE GASOLINA DE GOL 98
Hola amigo yo te aconsejo que como primera medida cambies el relay para probar el mismo no es caro si el problema subsiste desmonta la bomba y la pruebas fuera del vehiculo asi veras si se corta el suministro o si tira con normalidad tambien revisa el filtro de combustible por si estuviera parcialmente tapado,suerte y comunicame cualquier novedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8255 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema PROBLEMAS CON BOMBA DE GASOLINA DE GOL 98
no estoy de acuerdo con mis compañeros, como bien es sabido pàra determinar si una electro-bomba no funciona adecuadamente , se le hacen varias pruebas sin necesidad de sacarla de su alojamiento , primero presion de combustible, segundo caudal de combustible, si esto esta bien ó mal determinariamos cual es la causa alimentacion eléctrica? SI, NO .
espero te sirva el reporte y que mis compañerosno lo tomen a mal.
segun tus indicaciones a veces manda combustible y a veces no ,verifica en esos momentos si la tension del electro-bomba varia .

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8261 por Overhaul
Respuesta de Overhaul sobre el tema PROBLEMAS CON BOMBA DE GASOLINA DE GOL 98
Hola, yo tuve un caso similar en mi Gol 95, son el mismo sistema que el del 98, el carro nunca se llego a apagar pero si perdia notablemente la potencia, un propblema tipico en el sistema electrico de la bomba de gasolina, el relé de la bomba suele presentar sueldas frias ( Puntos de sueldas fisurados o sueltos). te aconsejo que saques el relé de la bomba que esta bajo el tablero en el puesto del conductor y lo revises, si existe problemas con las sueldas puedes solucionarlo con un cautin y estaño, si no hay novedades en el relé entonceses rebisa los arnes de coneccion y si asi aun te te da problemas debes realizar las pruebas en carretera con un manómetro de presión para determinar si hay caida de peresión en la bomba lo cual irremediablemente tendras que cambiarla.(presion de la bomba no debe bajar de 50 PSI)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 31 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".