*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PERDIDA POTENCIA ISUZU RODEO

  • charlyvictor547
  • Avatar de charlyvictor547 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 semana antes #7745 por charlyvictor547
Respuesta de charlyvictor547 sobre el tema PERDIDA POTENCIA ISUZU RODEO
Hola, sabes que ya reemplaze la bomba de gasolina y el filtro, le calibraron el avanze y ya no tiene las explosiones, además le detectaron un problema en la bobina de captación y lo corrigieron, también repararon algo en la computadora. Luego de todo eso al auto esta mucho mejor " Pero" el problema de la potencia se mantiene, me doy cuenta que en una subida el auto no dá más, en segunda marcha sube igual que en tercera, es decir no desarrolla más de 48Km/h.Luego de la reparación del motor en donde le cambiaron arbol de levas, valvulas, balancines , etc. Aun no le han asentado valvulas, esta semana le llevo al taller para que lo hagan y espero que sea eso, ya no se que más, se te ocurre algo??

La compresión esta bien entre 120 y 135 en todos los cilindros.

gracias por tus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charlyvictor547
  • Avatar de charlyvictor547 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 semana antes #7750 por charlyvictor547
Respuesta de charlyvictor547 sobre el tema PERDIDA POTENCIA ISUZU RODEO
Otra cosa que me olvidaba de comentarte, las revoluciones se suben y bajan.

CV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #7753 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PERDIDA POTENCIA ISUZU RODEO
mira si las revoluciones barian en relenti el regulador de relenti es el problema o una entrada falsa de aire, si exste esta entrada falsa lo mas probable es que tengas problemas de potencia pues el fujometro envia una señal que aporta una cantidad exsacta de combustible ahora si esto osurre la mescla sera pobre en caso contrario tendras una mezcla rica, si escaneaste el vehiculo y no arroja herror deberias revisar el estado del flujometro, para descartar o asegurarse de entradas de aire falsas desconecta el regulador de relenti con el auto ensendido si no se para hay que revisar, podrias decirme que tipo de regulador de relenti tienes, magneti marelli o del tipo ford.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charlyvictor547
  • Avatar de charlyvictor547 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7888 por charlyvictor547
Respuesta de charlyvictor547 sobre el tema PERDIDA POTENCIA ISUZU RODEO
Hola, sabes no se cual es el regulador que tengo. Lo ultimo que me dijo mi mecanico es que encontró que el ventilador del motor fue adaptado de tal forma que no funciona el embrague del mismo, ahora me estan buscando un ventilador nuevo para cambiarlo. Me dice que al estar conectado directamente al motor este ventilador disminuye mucho la potencia y podría ser una de las causas, que dices..??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7900 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PERDIDA POTENCIA ISUZU RODEO
al estar conectado siempre si produce un mayor consumo de potencia del motor, pero no creo que sea el problema, pues todos estos vehiculos fallarian y perderian potencia al momento de conectarce y eso no es logico, si quuieres en ves de comprar uno nuebo puedes instalar un electro ventilador y asi restas peso casi 5 kilos al motor, pero no creo que este sea el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".