*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Diagnostico de homocineticas

Más
15 años 2 meses antes #7373 por ctucapel
Respuesta de ctucapel sobre el tema Diagnostico de homocineticas
Estimados, tengo un problema parecido con mi chevrolet optra, peo no estoy seguro que sea homocinética, quiero tener alguna certeza antes de llevarlo a un servicio técnico.
el problema es el siguiente, cuando mi vehiculo esta detenido y comienzo a desplazarme en marcha 1ª suena la rueda delantera izquierda, es un ruido parecido al que hace un auto cuanto es levantado, como un crujido ¡croug!.

Este ruido desaparece cuando el vehiculo esta en marcha, solo se produce cuando después de estar detenido reanudo la marcha y dura solo 1 segundo, además no se produce siempre, es decir hoy en la mañana anduve alrededor de 40 minutos en mi automóvil los primeros 20 minutos ningún problema después cada vez que me detenía en algún PARE y retomaba la marcha aparecía el ruido.

Levante el auto y revisè si la rueda tenia juego y nada, eso si note que el fuelle tiene una pequeña fisura y la grasa se salió.

Otro detalles es que la direccion suena cuando giro hacia la derecha, este otro ruido solo aparece al girar a la derecha y sin ejercer mucho esfuerzo…curva amplia.

Espero me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #7377 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Diagnostico de homocineticas
al sonor cuando giras hacia alguno de los lados es seguro que el problema es la homosinetica, siempre te suena al doblar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7386 por miltonmmr
Respuesta de miltonmmr sobre el tema Diagnostico de homocineticas
hola compañeros de foro hay un prueva sencilla para diacnosticar este probrema pongan el vehiculo en marcha lenta pare el vahiculo y pongalo en marcha hacia atraz y repita los estos movimientos si cienten un traqueteo al lado de las ruedas lo mas seguro es que las puntas homocineticas esten defectuosas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alex Rosas
  • Avatar de Alex Rosas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7419 por Alex Rosas
Respuesta de Alex Rosas sobre el tema Diagnostico de homocineticas
Que tal, bien te puedo contar lo siguiente, si el ruido es como catre viejo no hay duda que es el eje superior de tu bandeja de hecho bajate y empuja lateralmente el vehiculo te daras cuenta que el ruido esta al bajar y subir, con respecto a tu fuelle cambialo de inmediato y engrasa tu homocinetica, tur direccion debo saber si es de cremallera hidraulica o mecanica ojala ta ayude en algo chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7424 por ctucapel
Respuesta de ctucapel sobre el tema Diagnostico de homocineticas
Alex, muchas gracias por tu respuesta, voy a realizar la prueba para ver si es el eje superior de la bandeja, mi dirección es hidráulica, ayer hice la prueba de girar la dirección a tope hacia la izquierda y derecha a poca velocidad para ver si sonaba la homocinética, pero nada, no suena.
Voy a cambiar el fuelle cuanto antes,.
Lo raro de ruido que siento es que no es siempre, solo a veces, por ejemplo hoy salí a trabajar en la mañana y después de unos 20 minutos de circular empezó a sonar pero muy muy poco, al parecer suena mucho mas cuando el auto va en bajada.
Este ruido aparece cuando el auto va derecho y en curvas y solo cuando comienzo la marcha (salida en primera) y a veces cuando paso a segunda, es decir a poca velocidad.
Y el ruido es muy parecido al que hace un auto cuando es levantado.
Nuevamente gracias por tu comentario.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 7 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".