*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Stop partner

  • lucaslot
  • Avatar de lucaslot Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #7015 por lucaslot
Stop partner Publicado por lucaslot
hola gente es la primera vez el el foro, ya que tengo un problrma con una partner que choque, en el tablero hay una luz encendida que dice STOP lo cual no me deja aracarla ya que niciquiera calienta, pero si gira el motor. agradecere su ayuda gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 meses antes #7019 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Stop partner
hay un dispositivo que al chocar se bota en algunos autos como peugeot van en el motor lado conductor en otros como el ford van cerca de la guantera lado del acompañante en este modelo tuyo no recuerdo donde se localiza solo es presionarlo asta que esccuches un click este dispositivo en caso de impacto se bota y no hay gasolina solo da marcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7027 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Stop partner
es el interuptor inercial y de impacto debe estar en la parte del motor pegada a la bomba de freno normalmente lo llevan en ese lugar, si no lo consigues leete el manual del propietario que hay lo encontraras toda la explicacion y la ubicacion.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7047 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Stop partner
lo mismo boton inercial, peugeot lo lleva bajo el capot, cerca del amortiguador derecho, apreta y armalo de nuevo ya esta, hojo que existe un fusible de 20 amperes amarillo que se corta y ese es de arranque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lucaslot
  • Avatar de lucaslot Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #7160 por lucaslot
Respuesta de lucaslot sobre el tema Stop partner
les agradesco su preocupacion y respuesta, a mi inquietud, pero esta camioneta no trae el interruptor de impacto, ya pude hacerla arrancar, ya que me di cuenta que cuando poniamos contacto el solenode de gasoil de la bomba iny. accionaba. entonces puentie las bujias de calentamiento y arranco, clculo que el problema viene del precalentador, estoy en busca de este, cuando lo consiga les cuento gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 46 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".