*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

DUDAS DE CONEXION AMPLIFICADOR

  • joseangelparces
  • Avatar de joseangelparces Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6739 por joseangelparces
DUDAS DE CONEXION AMPLIFICADOR Publicado por joseangelparces
MUY WENAS TENGO UN RADIO CD BLAUPUNKT Y KISIERA COENCTARLO A UN AMPLIFICADOR DE LA MISMA MARCA PERO E LEDIO KE MI RADIO CD NO TIENE SALIDA RCA Y ME GUSTAIRA SABER SI AL PONER EL ADAPTADOR PERDERIA ESA SALIDA PARA EL ALTAVOZ O PODRIA HACER LAS 2 COSAS????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6796 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema DUDAS DE CONEXION AMPLIFICADOR
es posible seguir utilizandolas solo si conectas el convertidor desde adentro del estereo, es decir directamente en la tableta de circuitos pero esto es un poco complicado de hacer si no cuentas con el conocimiento y las herraminetas, aun puedes conectar la bocina aunque podria calentarse demasiado el estereo, que modelo es tu estereo y tu amplificador? talvez tu amplificador tenga entrada de altas.
imagino k quieres seguir usando las salidas del estero por que el amplificador es solo para el bajo no es asi? suerte.

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joseangelparces
  • Avatar de joseangelparces Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6797 por joseangelparces
Respuesta de joseangelparces sobre el tema DUDAS DE CONEXION AMPLIFICADOR
es todo blaukpunt y tene una impedancia de 4 ohmios per claro si al llebar el cable de un altavoz al amplificador con el adaptador ya e perdido un altavoz y el amplificador solo tene 2 canales y lo keria utilizar para un subwoofer y 2 altavoces en maletero mas logo keria ke el radio cd alimnetara a los 4 altavoces del interior del coxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6813 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema DUDAS DE CONEXION AMPLIFICADOR
pon multiplicadores de salida, y solo permite el amplificador conectado y desde este saca la conexion para el sub, en las casas de audio puedes pedir mas informacion le dices quiero esto para esto y ya, de todas formas puedes multiplicar sin perder potencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joseangelparces
  • Avatar de joseangelparces Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6818 por joseangelparces
Respuesta de joseangelparces sobre el tema DUDAS DE CONEXION AMPLIFICADOR
muxas gracias si tengo mas dudas ya os comentare gracias bs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".