*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedes 300E año 1990

  • trucker40
  • Avatar de trucker40 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6738 por trucker40
Mercedes 300E año 1990 Publicado por trucker40
Tengo un 300E año 90 que se me calienta en baja, me tiene enfermo, ya no sé que hacer, le cambié la bomba de agua, envarillé el radiador, quiero irme de vacaciones, pero me da miedo fundirlo camino al sur. Cualquier dato amigos lo agradeceré.
trucker40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6760 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedes 300E año 1990
verifica si funciona el ventilador ya sea electro, pero creo que el tuyo es termoventilador, respondeme si te funciona y si el nivel del agua baja o se mantiene, si existe alguna fuga o algo, si todo esto esta bien sacale el termostato y dejalo asi, no compres una nuevo solo dejalo sin el, si despues de todo esto se calienta igual, sacale una bujia y be si esta oxidada, y tambien comprueva que el aceite no este emulcionado, basta con sacar la tapa de llenado de aceite y ver si ahy como una nata, cualquiera de estas dos ultimas alternativas son graves, y deves cambiar la empaquetadura de culata, ahora si solo es en baja y cuando vas en velocidad se te quita lo mas provable es que solo sea el ventilador. chea y avisame para que disfrutes pronto de tus vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • trucker40
  • Avatar de trucker40 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6768 por trucker40
Respuesta de trucker40 sobre el tema Mercedes 300E año 1990
Gracias amigo. El termostato ya se lo saqué,las bujías están nuevas, y gracias a Dios no se me está pasando el agua al aceite, asi que la empaquetadura está bien. Insisto, me tiene enfermo... pero lo amo jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • trucker40
  • Avatar de trucker40 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6770 por trucker40
Respuesta de trucker40 sobre el tema Mercedes 300E año 1990
En cuanto al agua, al sacar el radiador para envarillarlo, vimos q a mayor revoluciones, enviaba más agua, cambié la bomba por una nueva, pero no se soluciona el problema. Vi como casi no tiraba agua al estar en baja, pero al acelerarlo la manguera mandaba llena la cantidad al radiador, debo haber perdido un bidon haciendo este experimento, pero de ahi fui a comprar la bomba, con la nueva tampoco tira...insisto, me tiene loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6807 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Mercedes 300E año 1990
no has dicho si el ventilador es electrico o mecanico aparte eltermostato si se lo quitas todo en baja te puede bajar lo que es el fluflo ya que modificas el paso de agua aparte has visto si tiene alguna valvula del sistema que se haya quedado abierta y este desviando la presion por algun lado y a que temperatura te llega.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".