*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO ME ARRANCA EL COCHE!

  • SIVIA_POLO
  • Avatar de SIVIA_POLO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6668 por SIVIA_POLO
NO ME ARRANCA EL COCHE! Publicado por SIVIA_POLO
Hola, tengo una preguntilla por favor si podeis ayudarme. Resulta que ayer por la tarde no me arrancaba el coche. Es un polo. Resulta que al poner el contacto todos los testigos se volvieron locos y empezaron a parpadear incontrolablemente, y la numeración del cuentakilomentros también, cambiaba la numeración y salian letras raras, y cuando giro la llaver para arrancar, el coche no responde, el motor no hacer ruido ni amago de arrancar, solo se oye un tac-tac-tac en la parte del motor y otra vez silencio. Volvi a intentarlo y siempre pasaba lo mismo, luces testigo locas y al girar la llave tac-tac-tac y silencio. Las luces del coche encienden perfectamente y pense que no era cosa de la bateria. Esta mañana le he puesto las pinzas con otro coche y no arranca! hace exactamente lo mismo que hizo ayer. ¿Alguien puede ayudarme por favor? no tengo ni idea de que pude ser, si es un tema eléctrico, el contacto,... no tengo ni idea. Muchas gracias por adelantado, espero respuestas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6670 por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema NO ME ARRANCA EL COCHE!
fijate que me pasó lo mismo la semana pasada y lo que me ocurrió era que se había reventado la correa de distribución, descarta esta opción porque de ser asi el asunto es un tris grave y un tris caro, ojalá que no, el mio ya me lo repararon y se le dañaron algunas válvulas al motor
:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • SIVIA_POLO
  • Avatar de SIVIA_POLO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6672 por SIVIA_POLO
Respuesta de SIVIA_POLO sobre el tema NO ME ARRANCA EL COCHE!
Gracias por la respuesta sabata, pues espero que no sea eso. Me puedes decir cuanto te costo la reparacion aproximadamente? es para hacerme una idea. muchas gracias. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #6675 por thomillo
Respuesta de thomillo sobre el tema NO ME ARRANCA EL COCHE!
Hola, me parece algo eléctrico, revisa los fusibles y si hay algún relé tócales porsiacaso hacen mal contacto. Si sigue igual llévalo al taller y no metas mano.Lo de la correa está por los 4000 bolos. T e acompaño en el sentimiento si fuera de ahí.
Última Edición: 15 años 3 meses antes por thomillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6722 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema NO ME ARRANCA EL COCHE!
cambiale la BATERIA la falla uqe te hace es de bateria descargada y revisale los bornes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".