*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ojalá alguien pueda ayudarme

  • TORMENTA0105
  • Avatar de TORMENTA0105 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6542 por TORMENTA0105
Ojalá alguien pueda ayudarme Publicado por TORMENTA0105
Tengo una KIA SORENTO del 2002, el odometro y el velocímetro corren normal al iniciar la marcha, pero luego con el movimiento, a veces, se detienen; me dijeron que era el sensor de velocidad que estaba mal, lo cambié por otro original y resulta que sigue igual. Alguien sabe algo sobre esta falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6543 por crazyrufus
Respuesta de crazyrufus sobre el tema Ojalá alguien pueda ayudarme
prueba a cambiar el cuadro de instrumentos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6571 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ojalá alguien pueda ayudarme
no creo que el cuadro de instrumentos tenga mucho que ver, pero siempre es bueno chequearlo, yo creo que deveris revisar las conecciones qisas estan flojas o sucias, si estuvieran malos siempre estan malos en vaja y en alto, no aveses si y otras no,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hrodriguev
  • Avatar de hrodriguev
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10646 por hrodriguev
Respuesta de hrodriguev sobre el tema Ojalá alguien pueda ayudarme
talvez aquí te puedan dar la respuesta

www.sorentoweb.com/index.php?module=PNphpBB2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10732 por llovar
Respuesta de llovar sobre el tema Ojalá alguien pueda ayudarme
Parece una conexión que esté fallando, comprueba si el alternador lleva algún cable en la conexión W, verifica que esté correctamente conectado.
un saludo
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 10 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".