*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hyundai galloper 99 v6 automática

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #5874 por MAHALO2003
hyundai galloper 99 v6 automática Publicado por MAHALO2003
:S Hola tengo una camioneta galloperII año 99 automatica el problema que tiene?. Que la luz de testigo de posición de la palanca de cambio se quedo fija en \"D\" ó lo que es lo mismo no importa si esta en P;R;N;D;2; ó L solo queda encendido en \"D\". Puede alguien ayudarme con este problema técnico. gracias de ante mano
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 4 meses antes por MAHALO2003.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5899 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema hyundai galloper 99 v6 automática
Y si pones la palanca en N la furgoneta tiende a salir andando sola cuando sueltas el freno como cuando tiene la marcha puesta?

Si sale andando sola aunque la pongas en N, el problema lo tienes en la caja, que se ha quedado trabada con la marcha puesta.

Si la furgoneta se comporta normal, todas las marchas funcionan, en N no sale andando sola y sin embargo la luz no se apaga, quiere decir que lo que te pasó es que o bien el captor de la posición de la palanca se rompió o que el cable que enciende el testigo está haciendo masa y está encendiendo el testigo de manera irregular.

Normalmente, si no está en P o en N no debería funcionar la puesta en marcha del motor no? Sería interesante que me dijeras si arranca con normalidad o si por el contrario no puedes ponerla en marcha.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5900 por MAHALO2003
Respuesta de MAHALO2003 sobre el tema hyundai galloper 99 v6 automática
B) Gracias amigo por tu información. La caja funciona perfecto. pienso lo que me informas sobre la caja captora de luz de la posición de la palanca, al encender el vehiculo y poner cualquier posición la palanca de cambio entran perfectamente los cambios mas NO! cambia la luz de posición. por lo tanto me apego a la posibilidad que sea esa caja de contactos lamentablemente en el manual que descargue por esta vía no me indica con precisión donde está ubicada dicha caja de contacto . me imagino que es parte de la caja de cambios. de nuevo gracias por tu apoyo y escudriñaré baja el vehiculo a ver si lo consigo.
saludos desde Venezuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5911 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema hyundai galloper 99 v6 automática
hola mahalo2003, como bien dice megabeat_1 si el vehiculo te funciona con normalidad no tienes problema alguno en la caja, si no mas bien en el indicador de marchas, mira en los modelos de craisler por ejemplo la caravan, al desmontar el panel de instrumentos te allas de inmedianto con esta pieza, algunas poseen un conector para seleccionar y otras poseen una cuerda muy reciste que funciona con un resorte muy resiste pero blando,lo unico no resistente es el plastico donde engancha este resorte que se rompe con facilidad, puede ser por ahy que tengas el problema revisalo de todas maneras no pierdes nada,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5919 por MAHALO2003
Respuesta de MAHALO2003 sobre el tema hyundai galloper 99 v6 automática
Gracias kikemec eso haré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 48 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".