*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla luces de stop traseras kia picanto

  • Josnene
  • Avatar de Josnene Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5694 por Josnene
Que tal amigos, tengo el siguiente problema, hace un mes he detectado que las luces de stop traseras de mi carro no se encienden, revise el fusible esta bien, igual los bombillos, me indicaron de que podria ser el interruptor del pedal de frenos, como puedo comprobar si esta bueno o no? espero sus comentarios..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5698 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla luces de stop traseras kia picanto
hola josnene, efectivamente tienes problemas con el interruptor del pedal de frenos, pues es ese el que comanda las luces, nose de carra me hablas osea la marca o modelo pero por lo general lo puedes retirar de forma sencilla solo trae dos o tres tornillos, aveses puede ser tuercas e ir con hilo fijo, bueno este es un pulsador pero te seria util poner el tester donde esten las conecciones en la funcion de medir continuidad o con el pito como quieras pulsas el boton y deve marcarte, si no tienes tester lo puedes hacer con una lampara de pruevas conectas los cables y ves si enciende la lus, eso es todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5705 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Falla luces de stop traseras kia picanto
Y también puedes hacer una prueba muy simple, puentear los cables con el contacto puesto y mirar detrás.

Es posible que el pulsador vaya a presión simplemente o con una grapa metálica que lo sujete. Eso lo verás al meter la cabeza en el pedalier del coche. Ayúdate de una linterna o hazlo en la calle al sol porque debajo del volante no se vé casi nada.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Josnene
  • Avatar de Josnene Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5759 por Josnene
Respuesta de Josnene sobre el tema Falla luces de stop traseras kia picanto
ok muchs gracias por la informacion, hare la prueba y les copmentare luego, ahora bien, si alguno de uds., sabe de alguien que tenga el manual de taller del kia picanto se los agradeceria grandemente, en espera de sus comentarios, saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5824 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Falla luces de stop traseras kia picanto
atencion si el interruptor tiene dos o cuatro cables

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".