*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambiar las pastillas d freno trasero del ibiza,98

  • PAB4R
  • Avatar de PAB4R
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5556 por PAB4R
Respuesta de PAB4R sobre el tema cambiar las pastillas d freno trasero del ibiza,98
que tal joohn
yo tengo un a3 del ´00 y me paso lo mismo.Si has probado a empujar y despues roscando y el embolono no se ha desplazado prueba a empujar y roscar al mismo tiempo, yo asi lo hice y sin problemas. por cierto para hacer esto esiste un util que te facilitara mucho el trabajo.
saludos y ya me contaras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9097 por rubenflores
Respuesta de rubenflores sobre el tema cambiar las pastillas d freno trasero del ibiza,98
hola john,el piston va a rosca,pero ten cuidado con el guardapolvos a ver si se va a rajar.pilla una moradaza y lo vas dando vueltas y el solo se mete.al principio costara un poco pero luego entra mas facilmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9099 por Jal
Hola Joohn, como dicen los compañeros el piston del caliper lo tienes que roscar, hay un util para ese trabajo pero si no lo tienes roscalo con una pinza pico de loro mientras palanqueas un poco suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".