*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

turbocompresor para Hyundai H1

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #49163 por dlsur
turbocompresor para Hyundai H1 Publicado por dlsur
Hola, un saludo a todos.
Hace un par de semanas compre una Hyundai H1 2.5 del 2002 la compre a buen precio, pero a sabiendas de que tenia el turbo mal ( holgura en la turbina ), el tema ,que ahora no puedo montar uno nuevo, o reconstruido y he estado buscando en desguaces y estoy echo un lio, porque mi motor es el tipo D4RH y la referencia del turbo Garret es 715843-0001, y buscando por san google sobre el tema ( por esa razon he dado con esta foro ) he visto que se supone que turbos del montero 2.5 td, le valen y que los del kia sorento 2. 5 crdi tambien le valen, pero se supone que son tipo de motor diferente y las referencias del turbo tambien lo son.
Bueno esa es la duda, le tengo que montar exactamente un turbo con la referencia del que tengo montado?, o puedo comprar uno de un Mitsubichi momtero , o un kia sorento por ejemplo.....
Gracias de antemano , y disculpad la parrafada.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por dlsur. Razón: correcion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49165 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema turbocompresor para Hyundai H1
habria que mirar el colector de escape del montero o el kia, (fotos) y comparar con el colector tuyo (no sea que no coincidan los tornillos de anclaje del turbo, la forma de estos..). En mi opinion, no cojeria turbo de desguace, pueden estar igual o peor que el tuyo, lo que si puedes hacer es comprar el cartucho nuevo,( viene ya equilibrado) y utilizar las caracolas del que tienes (es decir, repararlo) un cartucho suele valer unos 180 euros, se pide por la referencia del que ya tienes y es facil de cambiar, dan buen resultado. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49178 por dlsur
Respuesta de dlsur sobre el tema turbocompresor para Hyundai H1
Al final he decidido montar uno reconstruido y con garantia, creo que es una buena opcion no es nuevo pero casi ;)
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".