*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vito 112cdi 122cv 1999

Más
9 años 9 meses antes #46812 por npota
Vito 112cdi 122cv 1999 Publicado por npota
Hola buenos dias tengo una vito de 122cv que parece que tiene 20, en las cuestas no me pasa de 3000 revoluciones,de 100km/h hoy he visto en foros de mecanica que puede ser el sensor de admision que lleva un tubito x abajo, lo he estado mirando en la furgo,y tiene los cables un poco pelados.. y el tubito que sale x debajo desenganchado y no se donde se engancha.. alguien me puede decir si la falta de potencia puede ser debida a eso.. y donde se engancha el manguito que sale x debajo? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #46822 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Vito 112cdi 122cv 1999
No se a que tubo te refieres, pero me da la impresion de que el turbo no va trabajando porque lo mismo esta desconectado el tubo de la valvula de descarga del turbo que viene de la electrovalvula y de ahi la falta de potencia. Si puedes poner una foto del tubo que dices lo tendremos mas facil de ayudarte. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".