*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con camioneta Nissan Terrano motor YD25

Más
9 años 9 meses antes #46810 por electromecanico_30
problema con camioneta Nissan Terrano motor YD25 Publicado por electromecanico_30
Hola si me pudieran ayudar con este problema..el motor cuesta que arranque y cuando parte no mantiene el ralenti, le hice un scanner lo q me arrojo sensor crakshaft fuera de rango me consegui un sensor y lo cambie lo q tampoco resultó..revise el voltaje y todo ok..haciendo mas pruebas cambie el sensor del levas pero tampoco parte y cuando parte no mantiene el ralenti..ahora cuando cambie nuevamente el sensor del levas se me olvido conectarlo y le di arranque al motor y este partio sin ningun problema y sin luz check mantiene el ralenti acelera y no bota humo,luego lo conecte y el motor se detuvo..alguien me podria orientar mas o menos cual puede ser la falla?Se agradece su tiempo y ojala me puedan ayudar..Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47229 por electromecanico_30
Respuesta de electromecanico_30 sobre el tema problema con camioneta Nissan Terrano motor YD25
Viendo que mi pregunta tiene varias visitas supongo que a mas de alguno puede que tenga el mismo problema..les comento que buscando por internet encontré un foro que me ayudo con el problema lo que salía era problema con la distribución lo que me hizo pensar en como podía pasar si tenía cadenas y lo que encontré es que, efectivamente una cadena(levas) se encontraba un poco más estirada en comparación a otra lo cual cambie los 2 tensores y las 2 cadenas para seguridad y el vehículo arrancó sin ningún problema... la falla la producía ese pequeño largo más de la cadena lo cual desincronizaba el motor y me arrojaba sensor de cigueñal fuera de rango..comparto esto esperando que alguien mas le sirva... :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: fiat147, ismael53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".