*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

DTC P0350 EN HYUNDAI H1

Más
10 años 1 mes antes #45862 por hzepol
Respuesta de hzepol sobre el tema DTC P0350 EN HYUNDAI H1
Buenas noches: es una van hyundai h1, motor 2,4 lts, sincrónica o manual. a;o 2007. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45877 por pime
Respuesta de pime sobre el tema DTC P0350 EN HYUNDAI H1
Bueno deberias chequear ell conector de la bobina que te falla, ver si la corriente positiva no se pierde igual el ground.
Por ultimo chequear la continuidad asta la ecu(computadora del motor) y si todo sale bien, tendrias que ver si la señal sale de la ecu
Con obsiloscopio, para ver si el problema esta alli en la ecu.Espero que resuelvas el problema y que alla servido la ayuda
Igual cuando lo reparas me escribes para saber que le encontraste siempre.
BIEN.
El siguiente usuario dijo gracias: hzepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45881 por hzepol
Respuesta de hzepol sobre el tema DTC P0350 EN HYUNDAI H1
,,,,gracias voy a hacerles las pruebas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45915 por hzepol
Respuesta de hzepol sobre el tema DTC P0350 EN HYUNDAI H1
buenas,,,,,ya les hice las pruebas. solo que no tengo osciloscopio, y no les puedo hacer las pruebas con osciloscopio.

Si tiene continuidad (y por lo tanto voltaje)desde la ecu hasta los inyectores. (pruebas con diodos bicolor y con multimetro).
solo deja de mandar impulsos a los inyectores cuando tiene la falla en los cilindros 2 y 3, pero la bobina si trabaja.
Me falta hacerle la prueba de la presión a la bomba de gasolina, en esta van se necesita un adaptador para esa prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 53 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".